2 eventos en vivo

Kylie Jenner termina su relación con Tyga

La hermana de Kim Kardashian vuelve a ser una de las solteras más deseadas.

13 mar 2017
16h26
actualizado a las 16h28
  • separator
  • comentarios

Tras año y medio de noviazgo, Kylie Jenner habría terminado con el rapero Tyga y aunque se desconoce con exctitud, los primeros rumores señalan que él es muy irresponsable con el dinero.

Foto: The Grosby Group

“Kylie ha terminado su relación con Tyga, por lo menos por ahora. Ella cambia de opinión como cambia de ropa interior y Tyga tiene el hábito de siempre conseguir escabullirse de nuevo en su cama de alguna manera,” reveló una fuente muy cercana a HollywoodLife.com

“Básicamente Kylie se aburrió de la relación, sentía que no iba a ninguno lado y luego de más de 18 meses, Tyga todavía no le había dado un anillo, así que… Ella no está con nadie, y no cree que él la haya engañado, pero ella está segura que puede conseguirse un novio más hot, y más millonario,” citó la fuente.

Y aregó, “Kylie sentía que Tyga se aprovechaba (económicamente) de ella. Además está creciendo y se está convirtiendo en una mujer, y necesitaba hacer unos cambios en su vida.”

La noticia ha sorprendido mucho a los seguidores de la pareja, pues en los últimos meses se había hablado de una posible boda.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad