10 eventos en vivo

Piden ayuda para "Carlitos" Russo, quien está gravemente enfermo

El artista permanecía en su cama particular, y una de sus principales necesidades era la de una cama ortopédica

16 feb 2017
21h02
actualizado a las 21h02
  • separator
  • comentarios

El humorista Carlos Russo, que alcanzó una gran popularidad con sus imitaciones durante las décadas de los ´80 y ´90 se encuentra postrado a causa de una enfermedad terminal y sus amigos pidieron ayuda para que pueda afrontar su tratamiento.

Foto: Twitter @slataguiar

Al trascender su situación, el PAMI le envió este jueves por la tarde la cama ortopédica que necesitaba, una silla de ruedas y un colchón, informaron fuentes oficiales.

Por la enfermedad, Russo es asistido por una enfermera y con la ayuda de sus mas intimos amigos, ya que no cuenta con familia.

Uno de los amigos del "Carlitos" Russo, Daniel Ciana, publicó en su cuenta de la red social Facebook acerca del estado de salud del imitador y la la grave enfermedad que lo aqueja.

Según denunció el allegado, el humorista cuenta con la obra social PAMI pero "está muy colapsada, no le da bola y no tiene tratamiento".

En ese sentido, la obra social de los jubilados se enteró de su situación y envió los objetos que necesitaba Russo.

"La enfermedad está muy avanzada. Le cuesta respirar. La señora que lo cuida lo tiene a ibuprofeno. Así como está se muere pronto", alertó. el amigo de Russo.

Además, indicó que intenta que su situación se difunda y "lograr llegar a que tenga un final si Dios así lo quiere más controlado y tranquilo".

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad