2 eventos en vivo
Logo do Terra Live Music
Foto: Ruben Martin

Terra Live Music

Terra Live Music

Canciones sobre la infancia de Julieta Venegas

Facebook / Julieta Venegas

Como muchos grandes artistas, Julieta ha tomado inspiración de su infancia para componer diversos temas

29 jun 2015
14h43
actualizado el 2/7/2015 a las 15h59
  • separator
  • comentarios

Lo más importante para casi todos los cantautores es tener recuerdos para componer nuevos temas. Muchas veces esos recuerdos son recientes, pero muchas otras veces son muy viejos... recuerdos de una época más sencilla en la que eran niños o adolescentes.

Para promocionar su nuevo disco de estudio, 'Algo Sucede', Julieta Venegas eligió el tema 'Ese Camino' como primer sencillo. La canción, en palabras de la misma artista, habla sobre su infancia y cómo la marcó por siempre.

Con motivo de celebrar su nueva producción y recordar algunas grandes composiciones que nos ha regalado, aquí recopilamos algunas canciones que creó Julieta sobre su infancia:

'De Mis Pasos'
El primer sencillo del álbum debut de Julieta, 'Aquí', es una canción que habla sobre una chica que aprende de sus errores para seguir avanzando en la vida.

'100 Años de la Abuela'
Una de las canciones más personales de Julieta es, sin duda alguna, '100 Años de la Abuela', la cual cuenta cómo fue uno de los cumpleaños de la abuela de la cantante y todo lo que aprendió de ella durante su infancia.

'La Piragua'
Julieta siempre tuvo un gran vínculo con sus abuelos y eso es algo que vuelve a plamar en el tema 'La Piragua', donde habla sobre una historia en particular que le solían contar.

'Ya Vienen los Reyes'
De todas las experiencias de su infancia y adolescencia, Julieta usa mucho las mejores y una de esas se ve reflejada en 'Ya Vienen los Reyes', donde agradece a los Reyes Magos que su papá esté de vuelta.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad