1 evento en vivo

Comenzó la convivencia en el reality "Despedida de solteros"

En "Despedida de solteros" todos se juran amor durante 4 meses, pero habrá que ver si cumplen.

23 ene 2017
17h42
actualizado a las 17h43
  • separator
  • comentarios

La televisión argentina tiene un nuevo reality, Despedida de solteros, que anoche se convirtió en el programa más visto del día. Emitido por Telefe, a las 22, gira en torno a 12 parejas que vivirán en casas separadas durante 4 meses. Los ganadores obtendrán una fiesta de bodas, la luna de miel y una casa.

Foto: @marley_ok

En redes sociales se habló mucho sobre los 24 participantes. Los conductores, Marley y Carina Zampini, los fueron presentando de a parejas. En el momento de la separación, tuvieron un minuto para jurarse amor y despedirse. La gracia del programa, obviamente, es comprobar si cumplen esa promesa.

El reality cuenta con dos casas: un PH en la tierra y un Loft en el cielo. A esos lugares va cada uno de los miembros de la pareja. Uno a un lugar y otro, al otro, claro. Todo lo que hagan allí será captado por 78 cámaras. Los novios podrán ver lo que hacen los que están en la otra casa.

El único momento en que las parejas podrán reencontrarse será cuando usen el comodín. Podrán hacerlo una sola vez durante todo el juego.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

El equipo más popular de América

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad