2 eventos en vivo

Hoy se estrena "El Comandante", serie basada en la vida de Chávez

La serie de ficción producida por Sony ya se emitió en Colombia y este martes debuta en el resto del continente.

31 ene 2017
12h58
actualizado a las 13h03
  • separator
  • comentarios

La producción colombiana, que será emitida a partir de este martes a través de la cadena internacional TNT se centra el la polémica figuara del fallecido presidente venezolano Hugo Chávez.

Foto: Afiche promoción TNT

El estreno de la esperada serie, protagonizada por el actor colombiano Andrés Parra (Pablo Escobar en ‘El Patrón del Mal’) será a las 22.00 horas en Colombia, México, Argentina, Chile, Panamá y Ecuador, mientras que en Perú será a las 20.00.

La historia de "El Comandante", que se emitirá en 60 capítulos de una hora, se centrará obviamente en temas políticos y de poder, además de romance. Sus creadores han afirmado que están presentando una serie de ficción, que no busca ser una biografía al pie de la letra, un documental o “televisión educativa“.

Las locaciones de grabación fueron Bogotá, Medellín y Cartagena. TNT se adjudicó los derechos de emisión de este proyecto que define como una serie “inspirada en la vida de un líder que despertó opiniones diversas, generó sentimientos encontrados y cambió a un pueblo para siempre; un hombre que logró impulsar un cambio político profundo en Latinoamérica, el cual continuará impactando a futuras generaciones”.

MIRA EL TRAILER DE LA SERIE:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad