0

Filtran el reencuentro que tendrá Arya Stark en Game of Thrones

El de Arya sería un reencuentro esperado por muchos.

21 feb 2017
09h09
  • separator
  • comentarios

Se ha filtrado un reencuentro que tendrá Arya en la nueva temporada de Juego de Tronos. Si no vas al día en la serie de HBO , lo mejor es que dejes de leer esta noticia ya que puede contener spoilers .

Game of Thrones se encuentra rodando la séptima temporada, aunque muchos protagonistas como es el caso de Emilia Clarke ya han terminado de grabar sus partes. No así Maisie Williams, que encarna a Arya Stark , quien ha tenido que viajar hasta Canadá (Calgary) para rodar parte de su historia.

Ha sido el portal Watchers on the Wall quien ha filtrado el posible encuentro que podría darse en esta temporada. Cuentan que se han visto a dos de los lobos que se usaron para hacer de Fantasma (huargo de Jon Snow) y Nymeria (el de Arya).

Foto: HBO

No hay prueba alguna de que Arya haya coincidido con los huargos, a quienes para darles vida se usa un chroma verde y los citados lobos, pero podría tratarse de un reencuentro con Nymeria. De hecho, su huargo está ausente desde hace seis temporadas.

Ha sido la empresa que entrena los lobos de Game of Thrones la que ha publicado la imagen de un lobo, que no es Fantasma . Con lo que teniendo en cuenta que el resto de huargos ha muerto, se trataría de Nymeria . La última vez  que apareció fue después de morder a Joffrey Baratheon en defensa de Arya, pero que en vez de ser ejecutada la Stark le ordenó que escapase.

Foto: Captura de Instagram
Foto: Captura de Instagram

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad