2 eventos en vivo

Televisión

'KUWTK': Kim Kardashian pensó que iba a ser violada

Getty Images

En el episodio más reciente de 'KUWTK', Kim Kardashian reveló detalles escalofriantes del robo del que fue víctima en París

  • separator
  • comentarios

Como se había anunciado en los promocionales, el nuevo episodio de la temporada 13 de 'Keeping Up with the Kardashians' tuvo como protagonistas a terribles momentos nunca contados que vivió Kim Kardashian cuando fue víctima de un robo en París .

En las escenas del capítulo aparece Kim en las semanas posteriores al robo, explicándole a sus hermanas Kourtney, de 37 años, y Khloe Kardashian, de 32 años, que en su boca le colocaron un objeto para impedir que gritara.

La esposa de Kanye West además reveló que cuando fue robada a punta de pistola por los hombres con trajes de policía que ingresaron a la habitación del hotel donde estaba hospedada el 3 octubre de 2016 pensó que iba a morir y a ser violada.

" Él me empujó hacia él en la parte delantera de la cama y pensé: "Está bien, este es el momento en que me van a violar ", contó la celebridad.

Kim agregó: " Me preparé mentalmente, y luego no lo hizo. Me pegó las piernas y me apuntó. Sabía que era el momento en que me iban a disparar en la cabeza ".

Aunque los ladrones afortunadamente no la llegaron a tocarla como ella pensaba, sí le robaron un valor estimado de USD 10 millones en joyas, incluyendo su anillo de compromiso de 20 quilates

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad